Declaración de Política Ambiental

NEXXT S.A.C. es una empresa proveedora de insumos y productos para el mercado Agrícola, Pecuario, Pesquero y Acuícola, siempre pioneros en introducir insumos innovadores a la industria.

Visión

Desarrollamos soluciones nutricionales formuladas especialmente para los parámetros productivos en función a dos pilares Innovación y rendimiento y de tal modo sobrepasar cualquier reto que se presente.

Misión

Nuestra mayor preocupación es la rentabilidad del cliente, por tal motivo buscamos desarrollar relaciones comerciales a largo plazo basadas en la confianza. Trabajamos de la mano con nuestros clientes, porque mientras más nos involucremos en la operación mejores resultados lograremos.

La Gerencia de la empresa por la presente declaración comunica a sus clientes y colaboradores que con el propósito de alcanzar nuestra Visión y cumplir con nuestra Misión nos comprometemos a desarrollar nuestras actividades, productos y servicios aplicando nuestra Política Ambiental, poniendo énfasis en la protección del medio ambiente, con el fin de reducir y prevenir los impactos ambientales negativos y la contaminación ambiental.

Nuestra Política Ambiental se sustenta en los siguientes compromisos

  • Cumplir a cabalidad las normas ambientales vigentes.
  • Representar marcas de empresas con certificaciones de Buenas Prácticas de Manufactura y que evidencien políticas y/o sistemas de gestión ambiental.
  • Evaluar continuamente los impactos que generan las actividades en la utilización de los aspectos ambientales.
  • Controlar, prevenir y reducir progresivamente la contaminación y generación de residuos que generen nuestras actividades.
  • Implementar una mejora continua de nuestros procesos para disminuir las consecuencias negativas que nuestras actividades generen.
  • Optimizar nuestros procesos utilizando en forma eficiente la energía, procurando el cuidado del agua, gestionando sistemáticamente los residuos, empleando criterios de reducción y reciclaje, minimizando las emisiones al aire y descargas al agua.
  • Estructurar e implementar el Sistema de Gestión Ambiental de acuerdo a las condiciones específicas de nuestras actividades, con lo cual se mejoren los procesos y se brinde una mejor calidad de vida para las personas involucradas.
  • Concientizar y socializar primero la política ambiental y luego de establecido el sistema de gestión ambiental en todos nuestros colaboradores, de esa forma lograremos mayor compromiso y por ende mayor cumplimiento del mismo.
  • Capacitar en la política y en el sistema de gestión ambiental, al personal involucrado.
  • Establecer programas de auditorías para evaluar el cumplimiento de compromisos, política ambiental y sistema de gestiona ambiental.